Juegos Diarios · Juegos Poceados · Sorteos · Horóscopo · Datos Diarios

Necesita la ultima version del Adobe Flash Player para ver esta animacion.

· El Show de los Números | La Página de la Quiniela ·

Todos los signos

 
Aries

Amor: Un familiar cercano recurrirá a usted para pedirle consejo. Sus palabras serán valoradas. Trabajo: En el ámbito profesional obstáculos y cuestionamientos en su camino. Salud: Adopte el habito de caminar por una hora durante el día.

Azar: 52 - 83

Tauro

Amor: Esta semana será favorable para desempeñar el rol de anfitrión y disfrutaran de un grato encuentro. Trabajo: En su ámbito de trabajo, habrá buena sintonía. Salud: Opte por una dieta equilibrada y mejorara su rendimiento.

Azar: 93 - 63

Geminis

Amor: Continúa la favorable influencia lunar. Aprovéchela para conquistar a esa persona que le quita el sueño. Trabajo: Conserve la calma y postergue cualquier discusión. Salud: Mantenga el cuidado de sus vías respiratorias.

Azar: 03 - 57

Cancer

Amor: La intimidad del hogar será el mejor ámbito durante estos días. Trabajo: Alguno de sus colegas podría jugarle una mala pasada. Salud: Semana para comenzar a realizar actividades físicas.

Azar: 61 - 98

Leo

Amor: Su pareja le hará reclamos. Préstele atención, si no quiere que los problemas se agraven. Trabajo: Abundarán las satisfacciones y mejoran sus ingresos. Salud: Los nervios pueden jugarle una mala pasada.

Azar: 16 - 02

Virgo

Amor: Debe evitar cualquier posible conflicto con su pareja. Trabajo: Lo convocaran para encabezar un grupo de trabajo con fuertes personalidades. Salud: hipertensos de Virgo, cuide su dieta sin sal.

Azar: 26 - 35

Libra

Amor: Consulte con su pareja antes de decidir que actividad recreativa elegir. Trabajo: Actúe con diplomacia en el ámbito laboral ¡Cuidado!. Salud: Cuidado con lo cambios climáticos, su salud podría verse afectada.

Azar: 44 - 80

Escorpio

Amor: Se sentirá presionado entre el placer y el deber. Será mejor que se quede solo y ponga en orden sus ideas. Trabajo: Inesperadas discordias. Salud: No deje de controlar su presión sanguínea .

Azar: 87 - 31

Sagitario

Amor: Estará en condiciones de demostrar su fogosidad en un encuentro intimo y apasionado. Trabajo: Una noticia en relación con su trabajo lo preocupará. Salud: Excelente semana para todo lo relacionado a cuidados y belleza.

Azar: 08 - 19

Capricornio

Amor: Su pareja pondrá en tela de juicio muchas de sus conductas. Trabajo: Contará con la lucidez necesaria para superar problemas laborales. Salud: Una semana que generará estrés, un paseo en familia le dará la paz.

Azar: 66 - 40

Acuario

Amor: Por ninguna razón posponga un paseo con los seres que ama. Trabajo: En el ámbito laboral deberá defender su punto de vista con firmeza. Salud: Evite que la ansiedad lo invada; podría causarle problemas digestivos.

Azar: 30 - 51

Piscis

Amor: Seducirá sin esfuerzo. Propóngase conquistar a quien tanto le interesa. Trabajo: Sus colegas no estarán dispuestos a darle la razón. Evite molestarse. Salud: Su físico necesitará hoy de menos prisa. Evite hacer todo tan rápido.

Azar: 90 - 05


BUSCADOR DE NUMEROS Ingrese una palabra o un número:

NUMERO OCULTO DIARIO
Descubri el numero que se oculta

EL VIDEO DESTACADO
Para pasar el rato, mirate este videito.

HOROSCOPO SEMANAL

Entérate que dicen los Astros y planea tu próxima jugada para esta semana.